Cambiar tipo de vía de una calle

Buenas tardes.

Hay una calle en mi ciudad marcada como “peatonal” y que en realidad tiene paso de vehículos ya que es el acceso a los garajes de los bloques que allí se encuentran, entonces por ejemplo si marcas en waze la ruta hasta ese garaje, no te llega a la puerta ya que entiende que por éstas no se puede acceder con el coche.

La calle se encuentra en Córdoba y en este caso es “Doctor Aguilar Benítez de Lugo”, los dos segmentos con ID: 355010340, 355010341; y la calle “Paseo de las Almunias” en su segmento ID: 355010342. Por ahí se puede circular con el coche, es “semi peatonal”, ya que tiene acceso al garaje de una urbanización y otra que se encuentra en construcción. Yo no consigo editarlo, o bien no tengo permiso, o no sé bien cómo hacerlo, y prefiero que lo haga alguien experto antes de hacerlo mal.

Saludos y gracias de antemano.

Hola paco-af,

Deberias eliminar el segmento peatonal y crear una nueva calle como privada. De ese modo si te enrutará a su interior.

Los números de casa han de estas bien colocados en la calle. Si realmente está prohibida la circulación a excepción de garajes, los lugares (POIs) deben tener el punto de entrada en la calle principal para evitar que les meta en ese nuevo segmento.

No dudes en preguntar y te ayudaremos con el proceso sin problemas, lo mejor es que sepas tu hacerlo.
En último recurso y si lo solicitas de nuevo, algún editor lo editará por ti

No he logrado hacerlo, no sé bien cómo se puede hacer, pero me gustaría aprender