Cierre definitivo de calles

Hola amigos,
Cerca de mi lugar de trabajo colocaron varias vallas que cierran de manera definitiva el paso en algunas calles, como se muestra en la foto que les comparto.
Quisiera saber cual es la manera correcta de editar estos cierres de calles? Por el momento la única edición que he hecho ha sido restringir el giro a la izquierda o derecha en las intersecciones, pero no se si exista alguna manera idónea de identificarlos.

Esto ocurre en el circuito del Campo Pemex en Poza Rica, Veracruz.

Saludos

waze_caminocerrado.jpg

Hola Dany:

Pues la manera correcta es postearlo en el foro sección Solicitud de desbloqueos, cierres y actualizaciones siguiendo la pauta del posteo.
https://www.waze.com/forum/viewforum.php?f=1433
En este caso lo que hacemos es desconectar el segmento colocándolo hasta donde termina la circulación.
Te faltó compartirnos el permalink del lugar.
No sé si sea alguna calle de este de tu última posición Permalink

Saludos.

Los cierres viales lo realizamos editores de nivel 4 al 6.

Donde vivo han hecho eso en varias calles, con rejas incluso.
Cuando son cierres permanentes desconecto los segmentos y los dejo con bloqueo alto, para que no llegue un editor novato a conectar.

Saludos.

Entonces si los segmentos que tienen esos bloqueos tienen nivel 1, los puedo desconectar yo mismo? O tambien lo tendría que solicitar en la Seccion de desbloqueos?

Es correcto danyboy8a, tú mismo puedes desconectarlos.

Saludos.

Pero estoy de acurerdo con bcea777,

Deberías pasarnos el PL (permalink) para que alguien de mayor nivel los podamos subir y no los conecte alguien más en un futuro, aunque sí los puedes ya desconectar tú.

Saludos
Arturo

Listo, ya separé los nodos y aquí esta el PL de los segmentos modificados:

https://www.waze.com/es-419/editor/?env=row&lon=-97.45801&lat=20.51911&s=87948759&zoom=7&segments=331076634,193166448,192747020

Muy amable Dany, ya los he bloqueado para evitar que vuelvan a conectarlos.

Adicional a esto te comento que uno de los segmentos había quedado de un solo sentido, para fines de ruteo, lo correcto es dejarlo en doble sentido.

Saludos.