Hola a todos:
Durante las pasadas semanas, tanto Lasermi como yo hemos intentado solucionar un problema de rutado en Valencia… con escaso éxito hasta ahora.
El permalink del mismo es el siguiente, y hay un update request abierto donde se pueden ver a las claras las rutas que causan el problema.
https://world.waze.com/editor/?zoom=5&lat=39.53912&lon=-0.45352&layers=BFTFTTTFTTFTTTTTTTTTFT&segments=128611085
A ver alguien le puede echar un vistazo. Si necesitáis más datos, no dudeis en pedirlos.
Salud,
Á.
Y otros dos similares. Antes de preguntar, he repasado bien todas las conexiones, pero no soy capaz de encontrar error alguno… a ver si algún fenómeno descubre algo:
https://world.waze.com/editor/?zoom=5&lat=39.45259&lon=-0.92772&layers=BFTFTTTFTTFTTTTTTTTTFT
https://world.waze.com/editor/?zoom=4&lat=39.68716&lon=-2.39053&layers=BFTFTTTFTTFTTTTTTTTTFT
Gracias por echarle un vistazo.
Á.
Jorl. Lo único que se me ocurre es que waze quiera llevaros de turismo suicida :lol: ¿no le dais el suficiente cariño y por eso os trata de esa manera?
Coñas aparte… a saber dónde está el fallo, todo parece correcto
Yo la verdad es que últimamemente le estoy dando bastante cañññña… igual es por eso… ![]()
Gracias por revisarlo. Esperaremos a la próxima actualización. Creo que cerraré los update request y volveré a revisarlo en el viaje de vuelta.
Salud,
Á.
Al menos dos de ellos tienen pinta de que tenían mal una restricción de giro y ya han sido corregidos, pero tal vez no hayan llegado al mapa en vivo.
Los otros son muy extraños. Waze manda para un lado y el usuario se va justo al contrario. Es como si el error estuviera en otro lado no relacionado. Puede ser que Waze no encontrara la ruta correcta y mandase a dar un rodeo por los cerros esos de Ubeda.
en este veo como 5 errores, si puedes corregir te puedo comentar algunos :idea:
y en este veo 2 errores
¡Caramba!
Pues adelante… corrige tú si quieres y ya le echo yo un vistazo, o dime donde has visto las metepatas
¡Gracias!
Á.
empiezo por el segundo que son 2 ![]()
No tienes conexión con la N-420 a la izquierda

No tienes conexión con la A-3 a la izquierda

No tienes conexion a la izquierda y si para ir de frente que es erroneo

Aqui solo tienes posibilidad de ir de frente y no a izquierda como esta habilitado

los otros 3 errores me acabo de dar cuenta que estan hechos a posta para desconectar las vias del servicio y no tener conexion alguna con la A-3 :oops:
Genial!
A ver si funcionan.
Gracias,
A.