3- Pregunto por ignorancia, si se cambia la categoría del segmento no quedan funcionando igual que antes las intersecciones? Porque esas cajas ya están configuradas por un editor de la zona “brohaa40”.
Respecto al segmento que me preguntas si esta activo, no esta activo, esta tapada con tierra la entrada y todo, además de no estar señalizada en la demarcacion horizontal del asfalto la salida a dicho segmento. Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba - Google Maps
Buenas!
Gracias Z y Alan
3 y 6 no hubo nada que cambiar, solo hubo un par de segmentos que mantuve o cambié la categoría.
¿@AlanJDI encontraste algún error de ruteo de casualidad con algunos de estos tramos en los que pedías cambiar de categoría?
Me había quedado como que ya había respondido pero no.
No, no me percate de problemas de ruteo, lo que planteo es que los siguientes segmentos (1) es mejor que sean rampas por que son todos accesos, no son una carretera en si, mas alla de este argumento me parece que quedaria mejor la visualizacion en el mapa de usuarios, ya que ahora estan como esos segmentos cruzados en mi opinión.
Aparte si nos fijamos en la zona por ejemplo en esta calle (2) la categoria empieza en esa parte y el segmento que esta a su izquierda tiene la categoría de rampa, para mi queda mucho mas prolijo.
Hola Alan, entiendo el planteo, del concepto de rampa real, pero están definidas así principalmente por su función en el ruteo.
Vas a ver que incluso en otros nudos hay rotondas (o similares) que también están como MH y no como rampas, o también avenidas que están como MH o mH y no como PS, o calles casi tradicionales pero también están en otra categoría más importante en el mapa. Todos esos criterios responden más que nada a cómo funciona el ruteo y no a como son en la realidad.
En estos casos en Cdba, hasta ahora, tratamos de usar las rampas (la menor cantidad de segmentos posibles) como unión entre segmentos de ruteo largo y aún no encontramos inconvenientes. Si surge algo, por supuesto lo revisamos o cambiamos lo que haya que cambiar!
En este caso que mencionás tratamos de unir la MH de Av Santa Ana con la FW de Circunvalación con la menor cantidad de rampas posibles.
Te paso por Discord (no sé por qué no me deja adjuntarlo) un doc del staff que en algún momento publicaron para los ruteos de larga distancia, tengo entendido que por ahora todo lo que está ahí sigue vigente.
Cualquier duda seguimos!!