Hola a tod@s, mi nivel de edición de mapa es 1, he empezado a utilizar waze hace muy poco. Después de nombrar todas las calles de mi urbanización, hoy ha desaparecido mi área de edición y no me deja seguir editando la zona. Me dice que no tengo permiso para grabar los nombres que voy poniendo.
¿Es normal?¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias
Hoy ya si que me ha dejado editar los nombre de varias calles pero ha desaparecido la zona sombreada de mi área de edición. Ya no hay zonas oscuras en el mapa, ¿es correcto o es que estoy haciendo algo mal?
mira a ver entre las capas activas (arriba a la derecha) si tienes seleccionada la de zonas editables
un saludo
Boas.
El día diez de Junio el editor de mapas estubo desactivado.
https://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=206&t=95330#p799589
Saúdos.