Desbloqueando Bilbao

A las buenas,

soy nuevo por aquí, y aunque conduzco por la zona de Bilbao, veo que está todo bloqueado y no se puede editar.

Con todas las obras del tranvía, y ahora empezando con los viales de la A-8, toda la zona de Basurto tiene bastantes cambios sin poner. Algunos me los ha corregido Brshk1, pero creo que sería más operativo desbloquar la zona. ¿Alguien puede hacerlo?

¡Gracias!

Dime qué zonas quieres desbloquear y te lo hago yo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No sé si lo has desbloqueado tú, pero ahora me sale editable…
Eso sí, he visto algún problemilla en la A-8 a la altura de Bilbao y lo he reportado.
:smiley:

He desbloqueado la zona que me parecía que ibas a necesitar. Miraré lo de la A-8.

Muchas gracias. Da gusto ver a más gente dispuesta a ayudar.

Ok, gracias!

Es un poco frustrante el que esté todo Bilbao bloqueado… pero entiendo que es un lío si todo el mundo se pone a editar en una ciudad.

No sé muy bien como va lo de los niveles… ¿podré editarlo más adelante sin que lo tengas que desbloquear tú?

Sobre todo de cara a poder corregir errores de direcciones y tal que veo que hay por la ciudad…

Por cierto, y ya que estamos… ¿Que opinas de “desdoblar” el tramo de Autonomía entre Basurto y la Casilla? Ahora van los autobuses y el tranvía entre los carriles… pero no sé si es buena idea separarlo…

¿Como lo ves?

Lo cierto es que no debería estar bloqueado (o sí, no está muy claro), pero lo dejé así porque siempre se puede desbloquear a petición y de paso ocurre como ahora. Uno de los problemas de Waze es que hay muchos editores que se lanzan por ahí ignorando (y muchas veces no es por su culpa) que hemos definido unas normas entre los usuarios de la misma zona. De momento, la única defensa es el bloqueo. Y tiene muchas partes malas, como bien dices sobre la frustración.

Luego le doy un meneo y te lo dejo abierto.

Si no quieres depender de los bloqueos, en las zonas que controles hazte AM (líder de área). No se aplican los niveles de editores en ese caso.

Lo de desdoblar Autonomía, no sé. Cada vez soy más partidario de la simplificación de la red frente a la fidelidad visual. Si no hay cambios de sentido en la calle, no te lo recomendaría, porque se puede conseguir la misma funcionalidad restringiendo los giros a la izquierda que no sean posibles.

Pues lo mejor es que pida ser AM y así no desbloqueamos, por si acaso…