Desbloqueos

Hola,

Me gustaria corregir un error en el mapa en un segmento que tiene un lock de un area manager 4.

Como se haria esto?

Seria por medio de un unlock request? Cual seria el procedimiento entonces?

Contacto a un area manager 4? Donde puedo conseguir la lista?

Saludos,

Marx

Puedes enviarle un mensaje privado a quien bloqueó el segmento.

Haz clic sobre el segmento y en la columna izquierda verás toda la información, incluido quién fue el último usuario que lo editó. Aquí en el foro, al enviar un mensaje privado, simplemente escribe su nombre de usuario en el campo de direcciones.

Saludos!

Tal vez pueda ayudarte. Mándame un mensaje privado (PM) con el hiperlink

Si requieren de algún desbloqueo favor pegar el permalink con los segmentos seleccionados y con la descripción del problema. Trataremos de darle solución lo más pronto posible. Gracias

1 Like

Si alguna persona ocupa desbloqueos con razones justificadas, pueden enviarme un PM con los permalinks, a la vez que estos incluyan los segmentos seleccionados que desean desbloquear y con gusto le ayudo. Saludos.

Buenas wazers,
Soy lvl 1 pero gustaría contribuir con la edición de calles en occidente, donde conozca. No obstante, tengo unos problemas o tal vez es alguna restriccion que aún no entiendo no se, entre ellos están:

###Cuando creo una nueva calle esta no se pega automáticamente a otra calle ya creada, como se ve en el video de manual de edición. igualmente, la hago y dejo un extremo sobre la calle donde quiero que la nueva creada esté conectada, pero aparece en rojo y no se si está bien colocada o que.

###¿Cuánto dura en actualizarse en la aplicación del celular lo que edito en la pagina de edición de mapas?

###Entiendo la jerarquía de restricciones, pero como afecta esto para crear nuevas carreteras y pegarlas a carreteras que estén bloqueadas? ¿Dónde/cómo puedo desbloquearlas? ¿Que es el permalink y como lo capturo?

##He creado una nueva calle que uno dos calles que deberían estar unidas, pero no puedo modificar las flechas rojas que establecen si hay via o no. ¿A qúe se debe?

Muchas gracias si alguien se toma la molestia de responder mis preguntas o darme algun link donde haya información relacionadas con mis preguntas. Me muero de ganas con contribuir en la edición de los mapas de waze ^^

Cuando creas nuevas calles y estas deben unirse a calles bloqueadas, debes tener permisos (nivel) iguales o superiores a la calle bloqueada para poder modificarla.
Las calles que haces y quedan sin unir no son funcionales para el sistema, ni para la navegación.
Las calles quedan en rojo porque no han sido nombradas adecuadamente, una vez que les pones nombre de ciudad y ó nombre a la calle, esta se pasa a color blanco.

Los mapas se actualizan casi a diario, a veces hay problemas con los servidores y se atrasan uno o dos días, pero casi siempre es cada 24 hrs.
Para actualizar los mapas de tú teléfono debes hacer usar la navegación o ir a Configuracion----Avanzado-----Transferencia de datos------Actualizar mapa de mi area.

Puedes leer sobre el sistema de puntos aqui: http://www.waze.com/wiki/?title=Nuestro_sistema_de_puntuación#Ranking_de_edici.C3.B3n_de_mapas

Con respecto al permalink: primero pones la pantalla al nivel de zoom deseado, luego seleccionas los segmentos que requieren ayuda de un experto en edición o de un editor con nivel mayor y buscas en la pantalla de edición de mapas, en la esquina inferior derecha esta el boton de parmalink, luego copias la dirección completa de URL del navegador y la pegas en la sección de desbloqueo del foro.

Lo más probable es que se deba a tú nivel de edición Y a que las calles que unes están bloqueadas.

Para aprender más sobre edición de mapas y las reglas establecidas para edición en CR, te invito a leer el siguiente link:

http://www.waze.com/wiki/index.php/Directrices_Edición_de_Mapas_Costa_Rica

Hola Raul:

Quisiera agregar que cuando necesites desbloquear, podés postear tu requisito en estos mismos foros en el tópico que a propósito existe. Los que tenemos niveles más altos podemos ayudarte. Eso sí, aseguráte agregar el permalink para localizar fácilmente lo que necesitas.

Saludos,
leo

Muchas gracias por las respuestas, muy completas ^^ postearé para que se corrijan unos errores que he visto, aunque preferiría subir de nivel y modificarlos yo mismo XD Tengo mucho que aprender.
Gracias

Buenas compañeros,

Si bien es cierto lo importante en waze es el mejoramiento de y las ediciones de calidad, como editor., y wazer activo en carretera deseo saber si hubo alguna variación en la adjudicación de puntos recientemente, me eh dedicado mas a editar y menos a realizar reportes en carretera, viendo una gran disminución en los puntos diarios!

Agradezco la respuesta!

solis84

Alguien tiene conocimiento del porque no puedo editar desde una ipad 2, me permite tocar los segmentos con dificultad pero no moverlos, lo que si me permite es realizarle cambios como nivel, bloqueo, vías, etc.

Agrego que tengo un Note 2 y con el S Pen puedo hacer todo lo que permite el editor, lo único es el tamaño de la pantalla.

Gracias

El editor normalmente funciona en PCs con Explorer, Safari y Chrome, con el uso extensivo de las funciones del mouse.

Es cuestión de que no está soportado por ahora. El iPad tiene limitaciones con la simulación del mouse. Me sorprende que funcione con el Note 2 y el S Pen, bien por Android…

Saludos,
leo

Después de haber usado iphone por mucho tiempo y ahora disfrutar de las ventajas de Android y del Note 2, recomiendo su uso a pesar de los criterios!

Voy a probar si funciona con las galaxy tab y les cuento

Tengo una consulta con respecto a ediciones de mapas, tengo poco tiempo de realizar ediciones de mapas, quisiera subir de nivel. Hace como 2 semanas tengo mas de 1000 ediciones, sin embargo aun no sube de nivel. Quisiera saber si adicional a las ediciones es necesario otro requisito para subir de nivel. Como dato adicional los puntos los reporta cuando ingreso al servidor es.waze.com si me logueo al servidor www.waze.com me indica 0 puntos y no reporta mis puntos obtenidos. Quisiera saber si alguien ha solucionado esta situación, o si realmente ambas tienen alguna relación.
Saludos.

Saludos iealex, con respecto a la de el nivel el coordinador de nuestro país felohidalgo te puede ayudar.
Con lo de loguearte en la pagina de waze debes hacerlo en el servidor internacional, al pie de la pagina donde dice “rest of the world” ese es en el que esta Costa Rica.
Aqui una imagen espero te sirva. :smiley:
WA.jpg

Ayuda en Cambiar los Nombres de las Calles y Avenidas. Los Bancos BNCR y BCR con la Municipalidad estan Rotulando las Calles y Avenidas con Numeros diferentes de los Registrados en Waze. Trate de Cambiar algunos pero la Extencion del Trabajo es MUY GRANDE para uno solo.

Eso está sucediendo no solo en San José. Sé de Escazú y Moravia, pero el asunto va nivel nacional, promovido por Correos de CR, hasta donde tengo entendido. Estamos esperando obtener información oficial, para no tener que ver los rótulos, pero ha sido difícil. Por supuesto, entre todos tenemos que ayudar, pero hay que conocer la numeración primero.

He tratado de generar los cambios por medio de la edicion de los mapas pero no he podido. Creo que esta claro que la nueva numeracion es parecida a la Anterior. Aunque hay pocos cambios. Por Ejemplo en Rohmoser la nueva numeracion de las calles en la zona del puente de la circunvalacion al Este es de 82, 80, 78, 76, 74 …etc La numeracion anterior es 86,84,82,80,78 … Respectivamente. Las Avenidas son tambien Parecidas. Al norte del Boulevar Rohrmoser en la cercania del puente al Este la nueva numeracion es 7A, 9 …etc Comparado con la numeracion anterior 9A, 11 … etc. Aproposito la Avenida denominada 9 anteriormente es ahora Ernesto Rormoser (sin numeracion de Avenida)…
Creo que necesitamos derechos de coordinador a los mapas para cambiar esto.
Creo que el esfuero es de beneficio, para traernos a los Ticos al mundo moderno de aporte de direcciones no vinculadas con arboles, cantinas, casas de expresidentes, embajadas …etc que algunas de estas referencias ya no existen.

Hola felohidalgo, hace casi una semana realice algunas ediciones de mapa, en la pc aparecen pero en el movil no, ya hice varias actualizaciones y nada

Se pueden hacer ediciones de mapa desde el movil s3?