Desconectar Calle del Carril Auxiliar del Trebol

hola a todos, hay un reporte donde indica que le sugirio una ruta la cual no es posible, y al revisar el street view, lo confirma y recuerdo que si existe esa calle bloqueada, lo comparto aca para que todos aprendamos de lo que aparece en algun UR, espero comentarios :slight_smile:

Enlace aca del reporte

Imagen de la calle bloqueada

Enlace de 3 segmentos para nivel 3
depende sus comentarios o respuestas, seria necesario para desconectar bajarle a nivel 3 a estos 3 segmentos, gracias

Wally:
Efectivamente hay una calle bloqueada, pero los bolardos en el rectángulo de la imagen que adjuntaste no corresponden al segmento señalado con la flecha roja.

Los bolardos y el bloque de concreto al otro lado corresponden a una calle entre la “Vía Exclusiva Trébol” y el carril auxiliar de “Calzada Roosevelt” (no aparece en el mapa Waze):

En la UR se pude observar que desde la “6a Avenida C, Zona 3” el wazer no pudo seguir la ruta sugerida por Waze “Incorporarse a la Vía exclusiva Trébol rumbo al sur” (en color morado) y también se observa la ruta que siguió (color verde).

Por lo anteriormente expuesto NO ES NECESARIO desconectar ningún segmento.

Para resolver hay que verificar si es posible o no incorporase a la Vía Exclusiva Trebol (rumbo al sur) desde la 6a Avenida C, Zona 3.

Atentamente

Hola de nuevo Wally:

Verifiqué físicamente el área (Vía Exclusiva Trébol rumbo al norte).

Como se puede observar en este video si es posible desde la 6a Avenida C, Zona 3 girar a la izquierda rumbo al sur en la Vía Exclusiva Trébol en el horario y día que yo circulé (viernes a las 12:15 Hrs).
Con mayor tráfico resultaría muy difícil o imposible el giro. También es posible que la PMT restrinja el giro en determinados horarios.

Atentamente,

Muy buen trabajo JC al tomarse la tarea de verificar la ruta personalmente, tomar y subir el video.
Tambien se agradece a Wally por la atención bridada en el UR y comentar aquí el problema.
Saludos

Hola y gracias a todos por sus respuestas, estuve analizando este caso y quería proponerles lo siguiente:

1.- Al visualizar esta imagen, considero que los giros deben quedar donde están las flechas rojas que he colocado

2.- Adicional debería restringir el giro marcado en el cuadro rojo, hacia la izquierda de este segmento ya que como lo muestra la imagen al lado derecho marcado con 2 flechas, existen esferas reductoras de velocidad y linea amarilla, por lo cual si existiera trafico u no, este giro esta informalmente prohibido aunque la señalización oficial de entidades de transito estén ausentes en el lugar.

Espero sus comentarios, gracias de nuevo

Lo único que hay que hacer es “restringir el giro marcado en el cuadro rojo” por las razones que correctamente exponés.

Atentamente