Hola, efectivamente tienes razón, el TTS debería nombrar la calle de destino ya que haces ingreso (o sales a ella si vienes de una vía de mayor categoría). Pero hay 2 cosas que se pueden hacer, una incorrecta y la otra correcta:
La incorrecta: como lo mencionas, al colocarle el nombre de destino al tramo de la calle, harás que el TTS entregue la instrucción correcta, PERO, el problema es que si alguien busca 8 Sur, podría ser eventualmente enrutado hacia ese tramo como destino, lo que estaría mal y que seguramente haría que el usuario enviara un UR.
La correcta: cuando un segmento no tiene nombre, el TTS lo que hace, es indicar el nombre del siguiente segmento que sí tiene nombre. En este caso, lo que debe hacerse entonces, es marcar el segmento como sin nombre y el TTS dirá “mantente a la derecha hacia 8 Sur”.
Esto también sirve cuando hay múltiples alternativas. En el ejemplo de abajo el segmento amarillo no tiene nombre y si tu ruta es la flecha verde el TTS dirá “gire a la izquierda hacia C”; si tu ruta es la flecha roja, en cambio, el TTS dirá “gire a la izquierda hacia A”. Con esto se evita llenar de basura el mapa para forzar instrucciones manteniendo una de las máximas de los editores: que el mapa sea funcional aunque no refleje 100 % la realidad.
Ojo, que para que funcione, el nombre de la calle debe llevar marcada la casilla Sin Nombre. Si dejas el segmento en rojo, no finalizado, esta opción no funciona.