llevo varios dias sin editar (bueno, un par de ellos) y he comprobado que en el momento actual me permite editar, registra los cambios, me los guarda pero al cabo de unos 5 minutos todos los cambios inicialmente realizados, teóricamente guardados ( cada 10 ediciones MAS O MENOS :evil: ) y confirmados… revierten a su estado inicial… , y claro :shock: !, llevo 2382 ediciones desde que me levanté, y no se si me las van a computar (JAJAJA :lol: , es mentira)
Os está pasando a vosotros???
PD_ Esto os aseguro que NO TIENE NADA QUE VER CON SCRIPTS mal instalados :evil: :evil: :evil:
… Suspiros…
Creo que me voy a disfrutar de la lluvia… (por fins!!)
Ya tarde, pero es que sigo perdiéndome la actualidad wazera. A ver si con las pistas de SkavenXXI y robindlc me pongo al día.
Yo he sufrido los mismos síntomas. Ayer sábado a la noche volvió más o menos a la normalidad, creo que en inglés hay una actualización en status.waze.com