En este segmento, muy cerca del punto B hay una barrera de acceso y sólo se permite el paso a residentes del fraccionamiento con tag, por lo que los servicios de terceros (como Uber, Didi, repartidores, etc.) no tienen acceso y cuando llegan a ese punto reciben la indicación de dar la vuelta y dirigirse al acceso principal del fraccionamiento. El segmento ya es privado.
No hay solución específica para tu problema. Este tema ya se ha hablado con el Staff y por el momento no tiene solución.
Si quieres proponer alguna solución puedes hacerlo en Uservoice.
No podemos simplemente desconectar el segmento ya que va en contra de nuestras políticas.
La manera en lo que como lo manejamos en México, es “prohibir” el acceso para vehiculos tipo “Taxi”. Pero para esto, los operadores de servicio público tienen que manualmente cambiar en su app a “Taxi”.
De esta manera, si los usuarios son residentes, colocan su vehiculo como “Particular”, y si son servicio público o visitantes, lo tienen que colocar como “Taxi”.
Es lamentable que no exista solución ya que los conductores de plataformas (pasajeros, alimentos, servicios) se están negando a venir al fraccionamiento para recoger pasajeros o mercancía, y los visitantes y otros proveedores o los conductores de plataforma que aceptan los viajes están llegando a esta entrada y siendo rechazados.