Error al editar mapa

Hola amigos Wazers,

Mi nombre es DiegoPZ, es muy agradable ver que la gente empiece a usar nuestro sistema Waze donde ustedes pueden ayudarnos a rectificar aquellos errores que para nosotros se puede volver un poco complicado solucionarlos inmediatamente por asuntos de logística y localización de nuestras oficinas.

Ahora con su ayuda nosotros podemos rectificar estos errores de desplazamiento de información en los mapas…

Una de las soluciones para esto es la siguiente… Al realizar sus recorridos dentro de las ciudades donde ustedes empiezan a guardar dentro de la base de datos de sus usuarios los recorridos, los cuales pueden ser visualizados como archivos .kml (archivos que se usan de visualización en el programa Google Earth). Estos archivos pueden ser cargados dentro de dicho programa y a la vez ser guardados en carpetas independientes de sus computadoras con la extensión .kml, este archivo es aquel que nos puede ayudar a nosotros a poder realizar las rectificaciones en los desfaces de las ciudades que ustedes viven o visiten.

Amigos ustedes deben enviar estos archivos a:

diegopz@location-world.com
lorenab@location-world.com

Una vez enviado los archivos, nosotros entramos en proceso de rectificación espacial, y esto puede tomar un corto tiempo, pero les notificaríamos si encontramos algún tipo de novedad ya sea a sus correos personales o dentro de los mismos foros.

Wazers disfruten de un sistema inteligente al alcance de sus manos!!!

Si conduces por una zona que ya tiene mapa, es recomendable conducir sin la aplanadora encendida. Si conduces con la aplanadora encendida muy probablemente destruirás lo que ya está hecho y habrá que editar el mapa para corregir esos problemas.

Recuerda de utilizar la aplanadora sólo en sitios donde no se haya “pavimentado” previamente.

Saludos,
Adrián

Alguien puede decirme que sucede con el server de ecuador estoy desde hace dias tratando de editar algunos errores en el mapa de mi pueblo (Daule) quiero hacer algunas correciones pero las imagenes de los Roads no cargan o se quedan pegadas! aqui un ejemplo el permalink del area es este https://es.waze.com/editor/?zoom=4&lat=-1.86651&lon=-79.98438&layers=BFTFTTTFTTFTFTTFTTTTFT muchisimas gracias por la ayuda de antemano. :slight_smile:

Acabo de entrar al permalink y ya no existe ningún problema, lastimosamente por el momento no tenemos imágenes satelitales de dicha posición.

Las imágenes aéreas de nuestros mapas provienen de Bing, y en este caso el problema parece venir de Bing, mira: http://www.bing.com/maps/#JnE9Li0xJTI1NDAyODY2NTElMmItNzklMjU0MDI5ODQzJTdlc3N0LjAlN2VwZy4xJmJiPTUyLjQ2MzAyMjc2NjI1NzIlN2U4Mi43MDAzODk4NjIlN2UyLjUxNTU4NDM1MDQxMzQzJTdlLTEzLjEwMDM5MTM4OA==

De cualquier manera, cuando veas diferencias entre los mapas satelitales y lo que crees es la situación real de la calle, por favor guíate por los puntos GPS de los viajes que han hecho otros wazers.

Por una explicación completa sobre este tema, por favor mira esta sección de este vídeo (el vídeo comienza en el momento en que se habla del tema y no en el minuto cero): http://youtu.be/H8BQEsvlAJ4?t=1m31s

Gracias por la respuesta adriansinger mira hoy que vuelvo a intentar después de unos dias me sale esto ahora…

Aqui el permalink https://es.waze.com/editor/?zoom=2&lat=-1.86408&lon=-79.97441&layers=BFTFFTTTFTTFTFFTFTTTTFT

Que puede estar sucediendo? Esto es igual problema de Bing cierto? Tu crees que se pueda solucionar no puedo editar?

Muchas gracias por las respuestas.
Salu2 :slight_smile:

Entro al permalink y veo lo mismo que antes, es decir, el mapa y la imagen satelital con una franja sin foto.

Del pantallazo que envías no logro comprender del todo el problema. ¿Es que el mapa “se termina” y luego ves una zona rosa? ¿Has hecho zoom in/out? ¿En qué navegador usas el editor?

Saludos!

Hola, yo tengo un problema. Hay errores por todo el mapa de Ecuador, a cada parque o monumento le ponen el label de Gas Station!! Cuando quieres encontrar un gasolinera lo que haces es dar vueltas, haciendo de la aplicacion una perdida de tiempo. Si alguien fuera tan amable de revisar el tema para evitar que el staff siga cometiendo este tipo de errores.