Errores del mapa en Lima

reparando errores del mapa en lima

saludos a los waze de peru

Gracias Alvaro! Yo estoy conectando la Panamericana con la ciudad de Sullana hoy. Ya casi esta conectada toda sudamerica :lol:

Arreglando errores del mapa en lima

Buena app. Ya quiero editar Campoy :stuck_out_tongue:

Has conducido por esa zona por que sí lo has echo puedes editar ahí.
Te recuerdo leer la wiki de las buenas prácticas de edición para así editar de la mejor manera.
MG

Ya he conducido por alli y en el editor ya me aparece la disponibilidad para editar esa zona. Lo que no puedo es agregar Roads creo que no tengo permisos :frowning:

Si tiene el área disponible no debieses tener problemas para agregar roads. Cierra el editor entra al foro y borras la cookies de la página y prueba nuevamente lo más seguro que sea eso.
MG

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Lo mas probable es que no haya solicitado las areas.

Pero al conducir por ahí y tener habilitada esa área debiese poder editar. Sino solicita el área en este formulario para que puedas editar en Lima.
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGl6TVF2bzFtdHRWUDVzR3N5TllZanc6MA#gid=0

Recuerda leer no necesario para realizar las ediciones, acá encontraras lo necesario.
https://world.waze.com/forum/viewtopic.php?f=440&t=40738

Nada, selecciono “+” luego Road. Ubico un punto, y con un segundo punto ya tengo una calle dibujada. Presiono ESC y se borra.

Ok, ya envie mi solicitud. Pero veo que esa area ya esta siendo administrada por alguien mas.¿En que tiempo aprox tendre una respuesta?

Mañana temprano. Pueden haber varios jefes de area por zona :wink:

ok, sera cosa de esperar :slight_smile:

No presiones esc dale save para que grave la calle.
MG

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Por fin pude armas las calles solo me falta esperar que se replique en los servidores para poder verlo en mi android :slight_smile:

Hoy se actualizan los mapas casi a diario por lo que anda a la opción actualizar los datos en waze en tu teléfono para ir viendo como tus mejoras son visibles.
Bien venido a los editores de Waze.
MG

Hola Christopher,
Una pregunta, hay forma de evitar que se coloquen (marquen) los radares o semajantes, pues en Lima hay un grupo (Parece un clan) que están colocando radares imaginarios por todo lado, al parecer sólo por obtener los puntos.
Saludos,
Fernando

Esto ocurre en muchos lugares debes verificar los que son reales y los que no se eliminan

Estimado lamentablemente las cámaras de foto multa se colocan desde el teléfono. La activación se realiza desde el editor por lo que ahí podemos ver si estas son reales, o no. Si no lo son eliminar estas. Ahora si tienes claro que usuarios están activando las cámaras al azar por favor envíales un mensaje privado, si no tienes respuesta nos contactas a nosotros (enhket o houstonmg) para ver como podemos parar esas acciones.
Saludos y buena edición.

MG

Si es realmente muy amigable el mapa para las ediciones.
Estoy aprendiendo espero escriban sobre más temas