Felicitaciones Enhket

Muchas felicitaciones Enhket por superar los 2 millones en puntos y tus 800k en ediciones.Buena tarea nos queda al resto para no perderce en la sombra de estos monstruos.

MG

Si waze actualizara bien el rank, tendria 950k. Se suponia que usaria todas las candies a fines de mayo y a este paso solo me queda una semana :cry:

Felicidades enhket por tus logros tu y marcelo son los maestros a segir
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga chaval! Que te va a enfermá con tanto dulcecillo que estáis comiendo, felicitaciones chris, y volviste :slight_smile: