Gente, han habido modificaciones en las imágenes que usamos para nuestras firmas.
Revisen las mismas y corrijan acorde.
http://sign.waze.tools/home/
Gracias andrex77!
Gente, han habido modificaciones en las imágenes que usamos para nuestras firmas.
Revisen las mismas y corrijan acorde.
http://sign.waze.tools/home/
Gracias andrex77!
También tienen estos:
https://wiki.waze.com/wiki/Your_Rank_and_Points#Forum_badges
Gracias por la información
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk