Firmas en el Foro

Gente, han habido modificaciones en las imágenes que usamos para nuestras firmas.
Revisen las mismas y corrijan acorde.
http://sign.waze.tools/home/

Gracias andrex77!

También tienen estos:
https://wiki.waze.com/wiki/Your_Rank_and_Points#Forum_badges

Gracias por la información

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk