Econtré esta nota en Clarin, y esta otra, de como fueron los cierres de las calles los dias previos al evento del 2015, quizás sirva de referencia para programar correctamente los cierres en Waze. Transcribo una parte:
[i]"Hay cortes en tramos de Tristán Achával Rodríguez, Elvira Rawson de Dellepiane, Julieta Lanteri, Vera Peñaloza y Calabria. Las vías alternativas serán la avenida Paseo Colón y el ingreso y egreso de costanera por Macacha Güemes en ambas direcciones.
.
.
Los cortes totales, uno por uno, son los siguientes:
Av. Calabria entre Av. Elvira Rawson de Dellepiane y Azucena Villaflor.Av. Julieta Lanteri entre Av. Calabria y Av. Rosario Vera Peñaloza.Av. Rosario Vera Peñaloza entre Av. Julieta Lanteri y Av. Tristán Achaval RodríguezAv. Julieta Lanteri entre Rosario Vera Peñaloza y Av. Elvira Rawson de Dellepiane.Av. Tristán Achaval Rodríguez entre Azucena Villaflor y Av. Elvira Rawson de Dellepiane.Av. Elvira Rawson de Dellepiane entre Av. Julieta Lanteri y Av. Tristán Achával Rodríguez.
Horario: a partir de las 8.00 hs del día miércoles 7 de enero hasta las 18.00 hs del día sábado 10 de enero.
Recorrido: Corte total partiendo de Tristán Achával Rodríguez, Elvira Rawson de Dellepiane, por Julieta Lanteri, Rosario Vera Peñaloza, por esta hasta Calabria, vuelta por Rosario Vera Peñaloza, Julieta Lanteri, Calabria, Tristán Achával Rodríguez hasta el punto de partida.
Horario: a partir de las 9.00 hs del día sábado 10 de enero comienza el evento. A las 12.30 hs se realizará la clasificación. La carrera comienza a partir de las 16.00 hs hasta las 18.00 del día sábado.
Vías alternativas:1) Av. Paseo Colón en ambos sentidos.2) Ingreso y egreso de costanera por Macacha Güemes en ambas direcciones.
El día sábado 10 de enero a partir de las 18.00 hs comienza el desmontaje del circuito con secuencia inversa al otorgamiento de los cortes parciales descritos anteriormente."[/i]
De todas maneras, reitero que los cortes que se hicieron durante las semanas previas al evento en enero de este año fueron mas que caóticos, y poco tuvieron de planificados (sobre todo mientras colocaban las vallas de concreto y armaban las gradas). Es por eso, y aprovechando que paso por ahí todos los días, que iré avisando de cualquier corte “imprevisto” que va por ahí para poder subirlo inmediatamente al editor.
Saludos!