Alguien tiene alguna aplicacion del foro para usarla desde el iphone? Ya que el tapatalk lo usaba pero hace meses me manda un error del foro.
Estare atentos a sus comentarios
Gracias al recaptcha, el foro ya no es accesible desde Tapatalk. El staff ha comentado que el nuevo foro que se va a implementar tendrá un modo para móviles bastante amigable para usar pero por problemas que no han especificado, aún no ha podido ser lanzado ya que necesitan unir todas las otras plataformas existentes.
Como adicional, aquello se mencionó en el MeetUp pasado. Esperemos que le queden pocas O al igual que los otros asuntos catalogados con el Soooon.
Por lo que vi desde mi Ipad, con el navegador web entré a la pagina de Tapatalk y solo puedo ver las suscripciones del foro en cuestión y al "hacerle click" me dirige a este foro. Y lo mismo sucede con las app en Android, Iphone (4 en mi caso) y Ipad2. Solo nos queda esperar buenas noticias con respecto a eso.
Aprovechen de preguntar cuántas OOOOO quedan en el meetup. Personalmente, nunca gusté de Tapatalk ya que siempre me espameaba de temas que no me interesaban (tal vez nunca lo configuré como es debido). Encuentro que la interfaz móvil de este mismo foro es mucho más amigable pero como dicen “para gustos, colores”.
Ahora, actualmente no está adaptada para Android 8.1 . Pues cada vez que trato de ingresar,se me caen la app y les envío los “log’s”. Al ser ajena a Waze, no podemos hacer mucho. Solo seguir reclamando (a Tapatalk) y a Waze para que termine la propia o busque otra plataforma compatible con el .php