Se me ha ocurrido una idea, es un censo para todos los españoles, saber puntuaciones que tenemos y demás. Podéis entrar a la página de las respuestas e ir cambiándolas a medida que avanzáis en puntos u otros aspectos.
Pongo por aquí los enlaces para censaros y para ver las respuestas:
Dicho esto, hay dos cosas importantes que debes tener en cuenta:
En primer lugar, y como bien te ha explicado crusdepelos, no puedes usar (ni tu ni yo) la expresión “oficial” relacionada con waze. El único que puede emplear este término es el propio waze o sus empleados (los distinguirás porque su nick está en rojo). Si te fijas, incluso en las páginas que manejamos de redes sociales indica claramente que son manejadas por la comunidad. Te agradecería que por favor cambiaras el título, creo que la sugerencia de crusdepelos podría ser muy válida, usando la expresión “Propuesta” (si no sabes o no puedes cambiar el título, lo podemos hacer nosotros).
También se te ha comentado el tema de la propiedad de los datos. En el formulario también deberías dejar claro que waze no tiene nada que ver con la recogida de información. Indicar quien la puede ver y quien es el propietario de los datos.
Esto son temas técnicos.
En cuanto al tema en si de hacer un censo, si vas a datos que son dinámicos, que cambian cada día, no tiene mucho sentido. La mayor parte de la información es pública. Los rangos de editor se pueden ver en el mapa y los puntos en las tablas. El hecho de que solo salgan los 50 que mas puntos tienen lo puedes solucionar mediante la clasificación de amigos de fb. Ahí puedes ver la de tus amigos.
Más interesante que eso (que a todos nos puede picar la curiosidad) puede ser un hilo de presentaciones en el que cada uno (el que quiera) se presente y nos cuente lo que quiera, como es el hilo de area managers
Los datos se pueden modificar a consenso de todos los usuarios de este foro.
Todos tus datos que aportas ya son públicos, no hay nada privado que tengas que aportar. Esto es un censo, no es un documento para espionaje ni cosas así. Si solo los champ pueden hacer las cosas, pues los demás nos quedamos sentados mirando como las hacen.
Ya se sabe que no mostraría un censo real, pero una aproximación si podría ser.
Esto es solo un boceto, una idea de algo que se podría hacer, no se cierra nada con este tema del censo. Y lo que dices de los AM es una buena idea que también se podría hacer.