Indio solari tandil 2016

Hoy ingrese al evento, por lo que recién pude ver los bloqueos que hay por la gente acampando en la calle como los que realiza la producción.
Colectora Norte Macaya, cerrada Mons. Actis hasta Rauch. (Creo permalink para que un L3 o mas aplique cierre).
Calles al rededor del Hipódromo de tandil (aplique cierres hasta el domingo, que es el dia de desarme)
Si puedo aplico cierres desde la aplicación al salir del lugar, pero solo lo puedo hacer sobre donde puedo circular, ya que me muevo en un corredor.

Permalink: https://www.waze.com/es-419/editor/?env=row&lon=-59.11525&lat=-37.30724&layers=389&zoom=4&segments=188924291,240282627,240282628,193088047,196221119,196221120,196221115,196221116,241183770&mapProblemFilter=0&mapUpdateRequestFilter=0&venueFilter=0

Ruta 226 no se especula cortarla, pero es mas que seguro que el sabado a la tarde, hs antes del show colapse y apliquen algún desvio. Lo mismo cuando termine el SHOW.

Hola Ariel, la RN mejor no tocarla, dependemos que Waze esté impecable en el lugar y corremos el riesgo que pueda calcular por otro lado y esquivar la RN a consecuencia de un cierre. Ahora veo el otro permalink

Edito:

Los cierres por este tipo de eventos no hay que usar restricciones en el mapa, sino pedir el cierre por esta vía o en el foro en la sección de eventos (en este caso, correctamente ubicado el post). Esto nos permite no depender de las actualizaciones de mapa de Waze, que es cuando se aplicarían o levantarían esas restricciones que usaste. La función de cierre de calles que usamos los editores altos son de aplicación inmediata, similar a las de la aplicación, y también se levantan de inmediato (ponele que se suspendiera el recital, anulamos el cierre al instante, algo que no podés hacer con la restricción si el mapa se actualizó y la tiene vigente). Las actualizaciones de Waze a menudo se atrasan (hoy viene casi a diario, pero en ocasiones se atrasan mas de una semana, de hecho, el cierre que aplicaste ayer, hoy no estaría activo todavía porque el mapa se actualizó recién ahora a la fecha de ayer a la mañana).
Además, el cierre queda mejor visto en el mapa ya que se muestra a los ojos del Wazer y permite comentar, a diferencia de la restricción. La restricción es para eventos programados y repetidos, por ejemplo feria de compras todos los domingos, para obras u otro tipo de eventos, mejor pedir el cierre en la sección eventos del foro si no podés aplicarlo por tu nivel.

Gracias, saludos!

Editado el post (comento en el último)

Listo Ariel! Usé finalmente la información que dejaste (en Slack) con el mapa del vallado para aplicarlo en el lugar, se corta hasta mañana Domingo 13/3 a las 2:00 AM según lo que se detalla en esa imagen, la cual adjunto también a este mensaje… Si necesitan algún ajuste de los cierres, avisen… El cierre ya se puede ver en la aplicación y en el livemap https://goo.gl/QC1yIb

Gracias…

Slds

c__data_users_defapps_appdata_internetexplorer_temp_saved_images_planos-810x573.jpg

Gracias Z. Buena la información para tenerla en cuenta y aplicarla como por poner el mapa en el foro.
Por laburo seguido concurro a eventos. Igual dato aparte de lo que es este evento en particular, que muchas horas después del evento sigue colapsada la zona de hordas lo que no permite circular, o arriesgarse a pisar algún concurrente, que no esta en sus mejores cabales.

Abrazo