Ley de aviso de controles policiales

  • Hola, tenia una duda al respecto de la ley en la que se está prohibido advertir de la presencia de la policía y sobre todo controles. Aparte lo tengo hecho, en vez de poner anonimo, pone mi nombre de usuario. A ver si pueden arreglar eso. Gracias.

Bueno, últimamente se ha hablado mucho de estos temas. Personalmente pienso que tampoco es que haya que darle mucha importancia a cosas sin confirmar o directamente absurdas. Es una pena que un señor con estrella de sherif de Los Angeles se levante un día por la mañana, haga una acusación absurda (y si queréis os explico lo absurdo que es) y se hagan eco de la “noticia” todas las publicaciones del planeta.
Curiosamente, otro policía dice lo contrario aquí, en nuestro foro (inglés) y no se le da ninguna publicidad…

En fin, por lo menos aquí en España es perfectamente legal informar de la situación de los radares.

Aquí os dejo un enlace que lo explica., Esto también lo publicamos en nuestro facebook, podríais pasaros por allí y darnos un me gusta en nuestro facebook.

Feliz sabado :slight_smile:

Y precisamente lo que has visto en varios telediarios es lo que publica la DGT en el enlace de arriba :wink:

Toy probando el tapatalk desde movil

Sent from my iPhone using Tapatalk