Después de analizar sus candidaturas para los puestos de Coordinador y Experto, les presentamos el listado completo de los nuevos Expertos y el Coordinador de la comunidad:
Coordinador: HugoGTM
Experto de Cliente (la aplicación en el dispositivo móvil): Vacante
Experto de iPhone: HugoGTM
Experto de Android: Vacante
Experto de Edición de mapas: HugoGTM
Experto de las versiones Beta del Editor de mapas: HugoGTM
Experto de Navegación / Ruteo: GiorgioLontano
Experto de Puntos: Vacante
Experto de Redes Sociales: Vacante
Experto de Localización (traducciones y otros): GiorgioLontano
Están todos invitados a postularse a los puestos vacantes.
Para seguir con el proceso de reorganización de la comunidad, estos son los pasos que seguiré los próximos días:
Otorgar privilegios de Moderador a los expertos que aún no tengan estos privilegios y al coordinador (en caso de que tampoco los tenga).
Reorganizar la estructura del foro en base a los nuevos expertos. Así, habrá un sub-foro de Edición de mapas, otro de Cliente, otro de Android, otro de iPhone, etc. En estos sub-foros los usuarios discutirán y preguntarán sobre temas dentro de esa área, que estará a cargo del experto en cuestión.
Crear el foro especial de Local Champs.
Una vez que dé los privilegios de moderador a los expertos, recomiendo que cada experto cree el sub-foro del área a su cargo, en lugar de esperar a que lo haga yo (lo cual llevará más tiempo).