No sé qué opináis sobre el tema, pero yo creo que este mensaje sobra:
Creo que no es necesario que se informe a pantalla completa de que algún editor ha corregido un informe tuyo mientras conduces. Lo veo muy molesto por no decir peligroso, además de que permanece 6 largos segundos en pantalla si no lo cierras antes. Para estar informado de este tema ya existe la opción a través del correo electrónico y que funciona muy bien.
Nosotros porque editamos mapas, pero recordemos, que muchos usuarios de la comunidad no lo hacen, y por lo tanto es una forma de decir que la comunidad está activa.
Se que en la beta, se mandaba un mensaje privado en la bandeja de entrada con el nombre del usuario que corrigió tu error, es decir, como el e-mail pero en el cliente.
Por lo tanto creo que es mejor un mensaje directo en la bandeja de entrada que este “pop-up”
Si, a mi tambien me resulta molesto, aparecen tantos popup ( UR que te arreglan, amigos que se conectan, opción actualizar precios de gasolina) … Que resultan incómodos. La opción para UR, debería ser configurable.