Mis viajes perdidos

Ayer realize un viaje bastante largo no aparece ninguna de las rutas que hice ayer ¿porque?

Espera un poco, a veces aparecen al momento a veces tardan un par de días!

A mi me ocurre también. Desde el viernes no aparecen ni mis viajes ni mis marcas de error. Además mis puntos no han cambiado desde el viernes pasado :frowning:
Esperemos que luego aparezcan todos…

Hola chicos!!!
Pensad que estamos estrenando software de cliente y nuevo editor… así que mientras no se lleve un tiempo de rodaje… surgirán problemas, que es importante comentarlos para irlos subsanando en la medida de lo posible.

Adriansinguer comentaba esto en este post : http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=31384
Yo me reconozco victima de los fallos y he de una ruta de 150 Km sólo subieron 50…lo peor para mi es pisotear los caramelos sin que se les mueva el “celofán” que los envuelve… perdidas continuas del GPS…
Si este no es vuestro problema, darle tiempo… a veces tardan un poco en subir las rutas…

Un saludo.

Lo que me ha pasado dos veces, es que he perdido areas, zonas por las que he estado una sola vez. ¿cual es la razon? he perdido la posibilidad de editarlas. Es normal perderlas, hay alguna razon.

Si no has pasado por ellas en 3 meses pierdes los permisos para editarlas ¿es ese tu caso?

Gracias por la respuesta, tienes razón, aunque desconocia ese dato. ¿No hay forma de mantener esas areas si se editan o alguna otra forma de no perderlas que no se pasando por ellas?

Pidiendo ser AM de la zona