Requiero desbloqueo a nivel 1 para realizar cambio de categoría.
Hola,
¿Qué cambio quieres hacer?
Saludos,
Ese segmento NO puede ser establecido como Privado en vista de que afectaría el ruteo para los visitantes.
Lo dudo, ya cuando mapeé el fracionamiento El Olivo en el Antiguo Camino a Cacalotepec la entrada se puso como privada y no afectó ningún ruteo a los no residentes.
El detalle es que el fraccionamiento en cuestión tiene 3 accesos, uno sólo para residentes, otro aparentemente clausurado, y el general, para visitantes y residentes.
Entonces hay que buscar una alternativa para que no vuelva a suceder lo que ya nos reportó un usuario.
¿Qué reportó?
Hay un reporte abierto por una ruta errónea que lo mandó hacia adentro del fraccionamiento Estrellas del Sur, lo cuál según él fue incorrecto, y tuvo que regresar al retorno para poder seguir hacia Las Ánimas.
No tiene nada que ver con este tema.
Saludos,