N5: MEX-150D / México - Puebla (Cuota) (Segundo Piso)

VideoCapture_20230626-190338.jpg
VideoCapture_20230626-190337.jpg
VideoCapture_20230626-190203.jpg
Permalink segmento
Comentario cámara nueva
Comentario cámara actual
Cámara actual (mover)
UR que menciona cámara nueva.

Solicito apoyo para realizar cambios a la cámara de velocidad señalada en los enlaces como “actual”, la cual debe ir en el comentario señalado como “actual”, así como para la creación de una nueva cámara de velocidad localizada en el sentido contrario, exactamente a la misma altura, donde señala el comentario “nuevo”.

En ambos comentarios está la imagen de Street View que demuestra que cada sentido tiene su propia cámara de velocidad.

Así mismo, procedo a adjuntar la evidencia enviada por el usuario, dada la dificultad que representó validar en Street View por los problemas que tienen las flechas de movimiento en el Segundo Piso. Son de la cámara “nueva”.

Quedo en espera de respuesta.

Saludos.

Me ayudas por fa aclarando exactamente lo que tengo que hacer (ver mi respuesta del otro post).

Gracias,

Hay que crear una cámara con límite 110 en el comentario “nuevo”, y mover la actual al comentario “actual”.

¿Podrías revisar la ubicación de la cámara nueva? Lo dejaste a pocos metros de una que ya tienes en la lateral.

Precisamente ahí es, Gobierno del Estado las puso a la misma altura (aunque es vía federal), pero la diferencia es que una aplica al Blvd. Rafael Moreno Valle (antes primer piso de la autopista), la de la lateral, y la otra aplica a 2do piso.

Por eso en el comentario dejé la vista de Street View del Segundo Piso.

Para que quede constancia que Camachista la puso y no avisó aquí.

Que quede constancia que seguía trabajando en la zona, por favor, deja ya tus provocaciones, no es lo que un buen líder debería hacer.

Saludos

No es la primera vez que lo haces… así que callado te ves mejor.

Y siguen las provocaciones ¿ese es el atributo para ser coordinador de Waze México? Qué lástima.