Buenas tardes editores
!
Solicito su ayuda para bajar este segmento a N3 y poder realizar conexi贸n de segmentos y dar soluci贸n a UR.
Muchas gracias y saludos cordiales!
Buenas tardes editores
!
Solicito su ayuda para bajar este segmento a N3 y poder realizar conexi贸n de segmentos y dar soluci贸n a UR.
Muchas gracias y saludos cordiales!
Listo MarkoPako
Avisas por fa para revisarlos
Saludos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola AeRoBianCo, muchas gracias.
Una disculpa, olvide solicitarte tambi茅n el desbloqueo de este segmento en la misma zona (desbloqueo de N4 a N3).