Nivel 4: Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Permalink

Un UR indica que ya no existe el retorno en este punto.

Esto se puede confirmar en la vista de calle actualizada en abril de 2016 en donde se observa que el retorno fue desplazado algunos metros mas adelante (cerca de la calle “Álvaro Obregón”)

Por el momento se deshabilitó el giro a la izquierda desde la calle “Hidalgo” pero falta ajustar la configuración de las calles en esta zona.

Apreciaremos su ayuda para que se refleje la situación actual.

Arreglado.

Saludos,

¡Gracias!

Veo que se eliminó el segmento del retorno… solo un detalle, en la siguiente vista de calle se observa que el segmento se movió mas al norte lo que permite a los vehículos que circulan por la calle “Álvaro Obregón” pasar al carril “Eje 5 Nte. - Calz. San Juan de Aragón” con sentido hacia el sur.

Hay q poner un nuevo segmento?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es, acabo de añadir el segmento, solo faltaría habilitar el giro hacia el sur.

Listo Misael, he unido el segmento creado por lo que ya pronto esperemos que en un par de días se refleje el cambio en la app.

Saludos.