Nivel 5: Iztapalapa, CDMX

Buenos días

Solicito el desbloqueo a Nivel 3 de diversos segmentos para aplicar diversos cambios derivados de la ampliación de banquetas que impiden realizar algunos giros, la incorporación de un camino “inventado” que antes era de terraceria y ahora está pavimentado y conectado adecuadamente; y la incorporación de retornos. Lo anterior por la conversión del Eje 6 Sur en corredor vial.

Incorporaciones no posibles y conexión de camino nuevo Permalink 1

Incorporación de retornos: Permalink 2

Saludos

Listo. Por favor, al finalizar coloca los nuevos permas para bloquearlos.

Saludos

Listo

Gracias, dejo los nuevos permalinks:

Puente y carriles centrales

Carriles laterales

Av. de las Torres

Retornos

Observaciones:

  • Pueden verificar que el Puente quedó habilitado para doble sentido de 630-930 (cuando el eje es reversible) y de poniente-oriente siempre, según yo sí se mantuvo así, pero más vale verificar, al igual que los otros reversibles.

  • El resto de segmentos los acomodé conforme las banquetas que se colocaron nuevas que hacen que bajando del puente sólo puedas tomar centrales o laterales, y desde periférico sólo puedes tomar laterales, y no centrales y laterales cómo antes.

  • El Segmento nuevo no le habilité todos los giros desde y hacia, puesto que sólo funciona como incorporación cuando el eje es reversible y sólo cómo salida en su sentido normal; permaneces cerrado juevs, sábado y domingo por el tianguis.

  • Finalmente, los retornos podrían dejarlos cerrados indefinidamente, al parecer seguirán así hasta que entren en operación los camiones del corredor pero no hay certeza de cuando sea, en la mañana estaban en uso, pero en la tarde estaban bloqueados; yo paso diario, en cuánto estén abiertos solicitaré su apertura.

De antemano, gracias.

Quedo atento a cualquier duda u observación.