No me funcionan las rutas con diferentes paises

Hola, estoy intentando hacer una ruta por la web app y no funciona si pones dos paises distintos, es decir, quiero ir desde España a Francia.

Alguien sabe si esto es normal?

Gracias.

Hola.

He hecho pruebas en el mapa de la Web.

Desde España a Portugal, al revés, de España a Francia y al revés y me ha funcionado, me ha dado rutas.
He puesto como origen y destino zonas no muy alejadas.

También he hecho otras pruebas.

He puesto como origen “Avinguda Diagonal” de Barcelona y destino “Avenida de Andalucía” en Jaén.
Sí funciona, da ruta.

He puesto como origen “Avinguda Diagonal” de Barcelona y destino “Avenida de Andalucía” en Granada.
Y no da ninguna ruta, esta misma ruta si la simulo en la app sí que funciona, da ruta.

En la app he probado origen “Avinguda Diagonal” de Barcelona y destino “Avenida de Andalucía” en Huelva.
Y también me ha dado ruta.

Parece que debe ser cuestión de distancia no de cambio de país.
Prueba a simular la ruta en la app.
A ver si algún Wazer puede dar más datos.
Un saludo.

Hace un tiempo había una limitación de distancia que creo de 1000 km independientemente de las fronteras que fue ampliado a bastante más pero no recuerdo cuánto.
Acabo de probar desde donde estoy (en un restaurante cerca de Barcelona :lol:) hasta París 1052 km y no me ha dado problemas.
No se si desde Huelva hasta el punto más alejado de Francia puede exceder el límite máximo que superaría con creces los 2000 kmTe sugiero que ensayes la ruta en 2 tramos.