Hola, mientras que llega el feature de notas para el editor, quisiera que tuvieramos un thrread o subforo con las notas de las ediciones. Por ejemplo, el dia de hoy edite un problema de ruteo que envio a un largo rodeo a un usuario siendo que hay un retorno que hace las cosas mas faciles. Dado que el unico posible problema era el service road en el retorno, lo que hice fue ponerlo en el mismo tipo de camino como solución temporal que ha sido utilizada en otras ocasiones.
https://es.waze.com/editor/?lon=-100.37847&lat=25.67149&zoom=7&layers=BFTFFTTTTTTTTTTTTTTTTTFT
Gracias por el típ Me ha dado resultado separar las dos vías unos metros, y hacer pruebas, al igual que hacer unos metros más larga la última parte del retorno que es perpendicular a la vía de regreso. Puede ser…
Pues hiciste bien Ariel, ese retorno debe de ir como minor highway y muy probablemente sí era el que alguien lo puso como service road.
Sólo quiero aclarar que esto no es una “solución temporal”… es la manera correcta.
Hola a todos…
Mi Nota de edición: Hoy encontré esta zona particular, por atender un UR del típico: “ERROR GENERAL”, de esos que hacen pensar mucho para poder intuir, deducir o encontrar lo que quiso decir el conductor:
:o
Lo único malo es que no es broma… es la vida real… La toma de pantalla la hice después de unos momentos de arreglar algunos cruces y borrar varios UR, y cuando activé Shift-Z para ver otras flechas rojas, y di zoom para alejar: No me quedó otra cosa que reir un poco… (Es una colonia normal, sin calles cerradas)
:roll:
Uploaded with ImageShack.com
Pero además lo curioso es que aunque sean calles cerradas les debes poner una intersección al final, hacerlas de doble sentido y permitir las vueltas en “u”. Por lo que de todos modos no deberían aparecer tantas restricciones. Yo pienso que lo que pasa es que cuando el primer editor crea las calles quizás quedan hechas en el sentido en que las dibujas por lo que si en ese momento haces los cruces y luego permites todas las vueltas, en efecto quedan permitidas con respecto a los sentidos en que las estas creando (obvio) pero si después alguien edita y se da cuenta que son de doble sentido, cambia el sentido pero ya no se detiene a observar si las intersecciones quedaron de forma correcta.
Hola netogrimald
Veo en tu captura de pantalla que estuviste buscando sobre abreviaturas… sólo por si acaso te recuerdo que en México las únicas que están autorizadas las que se encuentran aquí.