Buen día,
Varias personas preguntan por este tema.
El mínimo mensual es de $ 50 dolares. Y el numero de pings, taps, cmp, alcance y demás son a convenir.
Puede ayudar a su negocio, algunas cifras de Colombia:
La comunidad en Colombia llega a 1’515.000 Usuarios para el mes de Junio de 2013, 558.000 Activos y 3.5 Horas de uso promedio.
Este es el enlace para ver todo acerca del sistema. (Solo ingles) https://biz.world.waze.com/

Claro que también se puede hacer sin costo en un landmark (siempre y cuando sea lo suficientemente grande para verse en el mapa del móvil).
Saludos,
Excelente idea este post, para mi da para announcement o por lo menos sticky en el front page del foro…
Excepto esto jaja!
Primero porque desestimula todo lo dicho en el punto anterior. Y segundo porque de acuerdo con lo que comentaba acá, los landmarks deben ser además de grandes y de uso público, visualmente relevantes para el que no va para allá pero va pasando. Es mejor usar foursquare o similar.
Saludos
Hola, como puedo incluir 400 puntos o tiendas de una marca en el mapa de todo colombia?
alguien tiene informacion sobre como puedo hacer esto?
Hola alejo_ard
Visita.
https://biz.world.waze.com/
Saludos,