Presentación en el foro de edición de mapas

Este es el lugar para presentarse a la comunidad de editores en Uruguay.

Los nuevos, o los visitantes pueden hacerlo aquí, dandose a conocer y contar su experiencia en uso del WAZE.

Este topic es solo de presentación, pero sirve de integración y a partir de aquí existen otros tópicos que pueden ser indicados como espacios de comunicación entre editores a los que puedas entrar.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bien DanielGambin por la iniciativa y bienvenido :wink:

Hola a todos!

Me llamo Daniel. Soy bastante nuevo en el Waze y en la comunidad de editores de mapas.
Soy uruguayo y vivo hace 12 años en São Paulo, Brasil.
Ahora estoy por aqui de vacaciones y aprovecho para ver como están cuidando de facilitarme buenas rutas en esta zona.
También pretendo ayudar como Wazer si encuentro algún problema en el mapa como ayudando a editar donde me sea conocido.

El viaje desde São Paulo a Montevideo tiene bastante cobertura de red (un 80% +o- de recorrido). El APP me ha resultado muy útil en ruta, tanto para la navegación (calcula los HEC según tu comportamiento en relación a la media) como me ha salvado de algunas multas con aviso de radares fijos y de policía oculta.
En algunos puntos donde encontré obras tengo que agradecer a los editores locales donde usar el Waze hizo su diferencia.

Noto que en Uruguay no hay muchos Wazers circulando, pero parece que es lo suficiente para alertar de problemas de transito, donde las segmentos lentos aparecen bien indicados.
Eso no genera URs y MP tan rapidamente como sucede en São Paulo. Igual el mapa está muy actualizado. Pero igual la edición no da tregua y es algo de nunca acabar.

Estoy viendo los tópicos del foro y si tengo alguna veré de contactar a los editores para consultarles.

Un abrazo y buen año para todos.

Hola Daniel, bienvenido! Muevo el tema al foro general de Uruguay para mantener el de Edición exclusivamente para eso.

Saludos y estamos a las órdenes!

Federico,
Gracias por la bienvenida.

Te parece mejor que sea en el foro general y no de edición?
Lo cambio y vean, porque los que van a editar en general entran al de EDICION DE MAPAS.

abs.

Daniel, una vez más te doy la bienvenida y estoy a la orden si en algo puedo ayudar. Saludos y buena edición.

napauy@gmail.com