Problema audio Español Colombia

Al colocar el audio en español-Colombia, apareció el aviso que necesitaba descargar el idioma pues no estaba instalado. Le dí aceptar y quedó seleccionado, pero no hay audio en español. ¿Alguien sabe cómo hacer que funcione el audio para instrucciones de navegación en español?

prueba con el español (sin ningún agregado)

Bueno pues resulta que todos los sonidos funcionan, pero no aparece en el archivo .bin el de las cámaras de velocidad (Paradójico, dado que estamos sufriendo en Medellín a causa de ellas); ni las de policía… Lo que hice fue remover estos archivos del Español LATAM y pues ponerlos en la carpeta del Español Colombia para que los comandos de voz me avisen cuando haya una cámara de velocidad o Policía… La pregunta es:

¿El “Español Colombia” quedó incompleto ó cómo hago para bajarlo completo? porque cuando lo bajo me aparece un error de descarga siempre al final y pues queda sin esas alertas

A mi, me esta pasando algo parecido. Pero con los archivos de 500 m. No aparecen en la carpeta. Y cuando estoy en modo de navegación, pues no dicen nada.

Intente descargando otros Español (Ecuador, Argentina, LATAM) y ninguno de ellos tiene el 500… :S Alguna solucion? Alguien tiene los archivos (bin) ??? Gracias

Supuestamente está completo. ¿Has revisado que al configurar las opciones de alertas, tengas activada esa alerta específica?

Waze te alerta 800 metros o 200 metros antes de hacer un giro, no 500 metros.

ESO PARECE

A mi no me esta avisando de las formulas sino con una ventana. Ya probe bajando español latam y tampoco. Que hago?

¿en qué dispositivo y versión?

Galaxy note android gingerbread con el ultimo waze

¿A qué te refieres con “fórmulas”?

Otra cosa: ¿puedes probar con la nueva versión que está en el Google Play?

Gracias.

Decia foto multas es q el celular lo corrigió

Waze te avisa por voz de la presencia de radares sólo cuando vienes conduciendo a una velocidad superior a la permitida.

hola, yo tengo un problema y es que no me aparece el idioma de español colombia, como podría descargarlo?

¿En qué dispositivo y versión? ¿Puedes compartir una captura de pantalla?

tengo un iphone 4s, con la ultima version de los dos (dispositivo y aplicación waze)

*no ce como subir una imagen

Menú - configurar - audio

qué opciones de español te aparecen?

Hola. Quisiera saber si alguien ha tenido la siguiente experiencia.

Por un lado, mi esposa tiene un iPhone 4S con la versión del iOs más reciente. Todo funciona bien con excepción del audio, que aunque escojo “Español” (ojo, no "Español Colombia, pues no lo veo en el menú, ni tengo la opción de descargarlo), Waze revierte a audio en Inglés.

Por mi parte, tengo un iphone 4 con el iOs actualizado (5.1.1) . En este todo funciona muy bien. Mi “queja” es que el audio cuando selecciono en Guías de navegación detallado o “Lleno - Incluidos nombres de calles”, la calidad del audio es muy pobre (muestreo de muy baja calidad) y casi no se entiende lo que se oye.

¿Puedes compartir una captura de pantalla de lo que ves?

Sí, es un problema conocido que tenemos que trabajar con Nuance, la empresa proveedora del TTS.

Por supuesto. Este es el paso inicial, en el que selecciono el idioma que quiero (Normalmente selecciono Español LATAM para Idioma y para audio)

step1.PNG

Paso 2: Waze revierte a English en audio.

step2.PNG