Radar de tramo en N-629

Nuevo radar de tramo en la N-629 en ambas direcciones entre Ampuero y Limpias. En las noticias del diario Montañés ha salido publicado los puntos kilómetros y la velocidad media correspondiente. Yo lo editaría en el mapa pero no tengo los permisos necesarios.
Gracias, un saludo.

http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/radar-tramo-limpias-20180322213706-ntvo.html

Mira haber si puedes poner el Permalink de la zona, seria mas rapido para el que vaya a editarlo y no perder tiempo en buscar.

Buenas,
Ya estoy con ello. Me falta localizar los puntos exactos de inicio y final del tramo.
Gracias y saludos

Muchas gracias. Dirección Colindres-Ramales el punto de inicio es justo el principio del túnel (coincide este punto con el final del tramo en dirección Ramales - Colindres) y el final la salida de Ampuero.
Al revés es un poco más difícil, porque empieza un poco después de la entrada desde Ampuero.

https://www.waze.com/es/editor?env=row&lon=-3.40690&lat=43.35882&s=70491415&zoom=3&segments=295170499,295170500