Reapertura puente a1105. gelsa.zaragoza.españa

Según un comunicado de la Diputación General de Aragón y del Ayuntamiento de Gelsa, después de 7 meses cerrado por obras, el próximo 20 de diciembre de 2019 se reabre al trafico el puente de la carretera A1105.
https://www.facebook.com/ayuntamientode … = 3 & theatre
https://www.facebook.com/pg/PlataformaC … e_internal

Hola ccarapan:
Nos pusiste 2 enlaces al Facebook, uno no funciona y el otro tal vez contenga la noticia si buscamos a fondo.
Entenderás que no tenemos tiempo para andar rebuscado por ahi una informacion que seguramente es mucho mas facil encontrarla por otros medios.
Afortunadamente he podido localizar el lugar pues yo mismo hce el cierre a peticion de un compañero que nos indicó mediante permalink que segmento estaba afectado y las fechas aproximadas en que permanecería cerrado. Puedes verlo en este post, en el primer post del hilo podrás ver las instrucciones de como manejarse para comunicar cierres o aperturas de las carreteras afectadas.
Al no encontrar la noticia he programado que se abra a la circulación el dia 20 a las 12:00, si tienes información mas preciso mándanos minuto y hora y lo clavamos. :lol:
De todos modos agradecemos tu aviso y te animo a leernos un poco y a aportar los conocimientos de tu zona editando el mapa.
Para lo que necesites estamos aquí para ayudarte.

Muchísimas gracias por tu ayuda. He tratado por todos los medios a ver si conseguía modificar yo la apertura de la carretera a través del editor, pero no he sido capaz, me salia continuamente error y no había forma. Lo s la aperutra ya lo han confirmado oficialmente. así que el próximo día 20 después de 7 meses, podremos volver a usar el puente.
Un saludo.

No puedes hacerlo, los cierres de vías solo están disponibles para editores avanzados