Reportando al usuario carlosmendoza1961

Hola a toda la comunidad Venezolana tengo un grave problema con este usuario carlosmendoza1961 yo he creado lugares y he editado calles donde no deben ir, quiero decir acorde con la imagen que proporciona waze (imagen satelital) y este usuario cada vez que yo edito lo que el hace mal, el lo vuelve a editar a como estaba antes dejando todo mal! ya estoy cansado de corregirle sus errores espero que ustedes me ayuden de alguna manera ya me trate de comunicar con este usuario por el foro enviando un mensaje privado y no me respondio

Aqui las pruebas:
En esta imagen yo cree el lugar de venta deportiva Deportes Sam lo cree hace muy poco y este lugar va en toda la esquina y el lo movio “fijense la calle pasa por encima de los edificios y casas”
http://tinypic.com/r/15o9v08/6 - imagen completa

En esta imagen se puede ver que yo cree el lugar MotorAndes 2000 y se puede ver que esta movido y que atraviesa la calle .
http://tinypic.com/r/293u7bd/6 - imagen completa

Aqui se ve precisamente que hoy 7 de noviembre la calle fue actualizada por el usuario carlosmendoza1961 y que la calle no esta acorde con la imagen satelital, esta encima de las casas y edificios
http://tinypic.com/r/2m7c592/6 - imagen completa

Si entran a las imágenes completas se puede ver mas de cerca las intersecciones o llamadas junction no están en el lugar correcto todo esto ha sido editado por este usuario y ya estoy cansado de corregir esos errores este usuario es nivel (3) y yo nivel (1) lamentablemente no puedo hacer nada espero que ustedes me ayuden de alguna manera ya que este usuario seguirá editando todo mal y eso perjudica a toda la comunidad !

Espero sus respuestas!

Postea un permalink aqui en el hilo para echar una ojeada al lugar.

He conversado con Carlos en un par de ocasiones porque coincidimos editando en la misma zona y me parece raro. Has hablado directamente con el? El vive en Tachira al igual que tu.

Edit: Ya revise (Avenida Carabobo con Carrera 10) y Carlos esta acomodando la calle en base a la traza del GPS, tu la estas acomodando en base a la imagen satélite. Mi sugerencia como usuario es que trabajen juntos y se pongan de acuerdo en que criterio utilizar para no estar cambiando uno detrás del otro lo que hacen.

Personalmente yo la dejaría como Eddy lo esta haciendo, no hay mucha diferencia, no creo que el client se ponga necio por una diferencia como de 6 metros y por cuestión de usar el layer de satélite como guía mas aun cuando ya esta mapeado así.

Gracias nocash4u , tratare de comunicarme con el gracias al email que me diste y pues para mi creo que es mejor seguir la traza que proporciona la imagen satelital de esta manera tendriamos todo mas ordenado al momento de editar los mapas y recordar que los GPS de los celulares no son exactamente tan precisos si el usa la traza de su gps