RESOLUCIONES

Por favor leer antes de comentar.

Este THREAD/TOPIC es sólo para colocar las resoluciones a distintos puntos que son discutidos en la comunidad Waze Uruguay. Por favor no comentar ninguna de las resoluciones en este THREAD/TOPIC. En caso de querer hacer un comentario o solicitar un cambio, hacerlo en un nuevo THREAD/TOPIC colocando en el aunto CAMBIO RESOLUCIÓN - … , con un link al post que se desea alterar o proponiendo una nueva resolución.

Para proponer un nuevo tema y el resultado de este sea colocado acá, iniciar un nuevo THREAD/TOPIC con el asunto DISCUSIÓN - … . Una vez que se haya tomado una resolución o se haya llegado a un acuerdo, se colocará el tema, como actuar y link al thread/topic

Las RESOLUCIONES se aplican a la edición de mapas en Uruguay y son tomadas en conjunto por toda la comunidad. Antes de hacer modificaciones al mapa, por favor leer las resoluciones, para saber cómo realizar algunas modificaciones particulares.

Ante cualquier duda de como actuar, enviar un mp a mí o alguno de los expertos o administrador de la comunidad.

RESOLUCIÓN - Locales de cobranza Abitab/RedPagos (discusión)

Los locales de cobranza Abitab/RedPagos pueden ser colocados como puntos de referencia en el mapa. Al momento de hacerlo se deberán colocar en la categoría ATM y se deberá especificar si el mismo es de la red Abitab o de la RedPagos.

Este Hilo queda en desuso. De ahora en mas por favor si quieren modificar o incluir alguna resolución favor hacerlo en Discusiones Dentro de Prácticas de edicion de uruguay

Gracias