Un UR indica que la ruta sugerida por Waze para llegar al lugar “Corporativo Interjet CDMX AICM” desde el norte es errónea ya que te lleva por el acceso a la “Terminal 2” y se detiene antes de bajar el puente (vista de calle actualizada en julio de 2016)
La ruta debería llevarte al acceso que está sobre el “Circuito Bicentenario - Blvd. Puerto Aéreo” (vista de calle actualizada en mayo de 2016)
Anexo el permalink del Live Map que confirma la ruta errónea que Waze está sugiriendo.
Apreciaremos su ayuda para corregir este problema.
Actualmente el lugar está colocado como un punto cerca del circuito “Circuito Bicentenario - Blvd. Puerto Aéreo” para que se sugiera llegar por esa vía.
Sin embargo, observarás en el Live Map que aunque la bandera de meta está sobre el Circuito Waze sigue sugiriendo llegar a través del puente.
Noté que la altura del Corporativo la elevación del puente es “Suelo” lo que es incorrecto, el nivel de suelo se consigue unos metros antes de llegar a la calle “Norte 25” (se alcanza a ver el puente peatonal).
Si me ayudas a corregir este detalle colocando la elevación a 1 (habrá que dividir la vía para que poco antes de llegar a la calle “Norte 25” la elevación sea “1” y después sea “suelo”) imagino que Waze comenzará a sugerir correctamente la ruta por el Circuito.