Hola:
En otro post preguntaba que me parecía raro que hubiera tan pocas actualizaciones solicitadas en el área de Valencia (ambos permalink son de ahora mismo)
¿a que se debe esa diferencia entre uno y otro? ¿no hay forma de ver esas actualizaciones en el editor nuevo que, a mi parecer, es mucho más sencillo de usar? ¿que mas funcionalidades están en el cartouche y no en el editor nuevo?
Buenas a todos, tengo una pequeña duda, yo he editado 2 calles, pero en el movil no me aparecen, cuando aparecerán?? cuando haya otra actualizacion??
Y tengo una duda que no consigo averiguar ni resolver para ponerle el nombre a una calle larga, como hago?? Por trozos??
Un Saludo y
Muchas gracias¡¡
Ya que solo tienes dos dudas, pues encantado de contestarlas
Lo que edites aparecerá en el móvil en cuanto se actualicen los mapas, que actualmente viene siendo un par de veces al mes.
Las vías (calles) se nombran segmento a segmento. Afortunadamente existe la selección múltiple que nos permite seleccionar todos los trozos de una calle para ponerles el nombre a todos a la vez.
Si tienes más dudas, en mi firma hay un par de enlaces que te pueden ayudar.
También el puedes echar una ojeada a este video (en inglés)
Pues la verdad que si que se agradece ayuda a la hora de editar, porque es un poco lio aveces, pero bueno, es cojerle el trukillo ;).
La verdad que nunca he actualizado waze, se actualiza solo supongo no? " ACLARO " me refiero que sí en cuanto lo abres ya se actualiza, o hay que darle a algo para que actualize.