Solicitud de cierre - San Bernardo

Hola, quiero solicitar que se agregue un cierre acá: https://waze.com/editor?env=row&lat=-33.55085&lon=-70.70139&zoom=6&segments=105327535

El cierre sería en ambos sentidos, la razón sería por Trabajos en colectores de aguas lluvias, estará cerrado entre el 19 de junio hasta el 20 de julio.

De antemano, gracias.

Hecho

No apareció el cierre, creo que fue pq cambié el nombre del segmento :?

Yo lo veo, puede que no tengas activada la capa de cierres… en livemap aparece también

Ahora sí, se había demorado en aparecer, así que pensé que había ocurrido un drama al haber cambiado el nombre.

Voy a dejar abierto el topic, por si hay que hacer algún cambio a futuro.

Gracias Gaspar.

Hola, favor volver a agregar el cierre, no se terminaron las obras en la fecha que se indicó :lol:
Es por la misma razón, habría que dejarla hasta fin de agosto

Saludos.

Agregado hasta fin de septiembre, si ves que terminan los trabajos avisas para sacar el cierre

Oka, gracias!

Hola, ya se abrió la calle en ambos sentidos, para que se quite el cierre!

Cierra quitado.