Sugerencia Vías con aparcamiento

Hola.

Sabemos que en todas las ciudades existen calles en las que no se puede, o está prohibido, aparcar en ambos lados.

Como deseo final, me gustaría que al navegar en ciudad, el mapa me indicara en que vías (solo en calles y calles principales) existe la posiblidad de aparcar (del tipo: en línea o en batería).

De esta forma conduciendo por la ciudad puedo dirigirme, con un simple vistazo al mapa, a las vías en las que haya posibilidad de encontrar aparcamiento.

La solución en el editor es tan “simple” como añadir la opción “Vía con aparcamiento” al igual que están los check de: “Vía de Peaje”, “Sin asfaltar” o “Túnel”. El problema es como indicarlo de una forma clara en los mapas de la app.

Bueno…ahí dejo la sugerencia.

@crus, creo que entendiste mal la propuesta, oxri comenta la posibilidad de aparcar en “la calle” y no en un aparcamiento. Justo es la exclusión del hilo de aparcamientos: aparcar en la calle .
Su idea no es mala en absoluto, ya que si no buscas un aparcamiento público o de pago reconocido como tal, todos callejeamos buscando “hueco” dònde aparcar y si el mapa muestra las calles de una villa sin posibilidad de aparcar en ellas, evitas dirigiste a ellas con ese propòsito .

La idea no es nada mala y tan fácil como asignar un atributo “aparcamiento” en el segmento street adscrito a una ciudad como dice.

No creo que sea una prioridad para waze pero no pasa nada por plantearla al staff el el próximo encuentro!
Gracias oxri!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto calandraca, es justo lo que quería decir.
A ver si hay suerte en el staff con esta sugerencia.