Estoy apunto de comprar un telefono android solo por esta aplicacion. Viendo en un post lei que el galaxy Y tuvo inconvenientes con una actualizacion por lo tanto tengo dos preguntas.
Ya se arreglo el problema del galaxy Y?
En que modelo trabaja mejor waze, galaxy Y o Galaxy 2 MIni? O me sugieren un iphone 4?
Gracias por sus respuestas y sugerencias
Hola Eric
No soy el experto en Android (de hecho el único que he tenido lo vendí con la caja aún cerrada :P) pero hasta donde tengo entendido debe de funcionar con todos los teléfonos que tengan la versión 2.2 de Android.
Personalmente prefiero los dispositivos con iOS (tengo un iPhone 4) pero creo que si cumple con los requisitos, no debes de tener ningún problema independientemente de tu elección.
Pues podria darte problemas. El Galaxy Y fue diseñado con una version de Android que esta casi obsoleta (es probable que la version 4.x de Waze ya no la soporte).
Cualquier telefono que funcione con Android 4.x deberia andar bien. Yo compre un S4 que trae Jelly bean 4.2 y anda de maravillas con Waze. Pero es mejor esperar hasta el S5, ya que la version de ocho nucleaos no trae 4G (es decir, a excepcion de la pantalla y la camara, es mejor quedarte con el S3). Tambien tenia el iPhone 5 y se lo regale a una amiga ya que no me gusto.
En resumen, si tuviera que recomendarte entre esos 3 telefonos que has mencionado, ve por el iPhone 4.
Lo unico que añadiria es que, si esta en tu presupuesto, te asegures de comprar uno que cuente con al menos 2 cores/procesadores debido a que tendras tiempos de respuesta lentos al iniciar/cambiar de app, incluso al recibir llamadas en ciertos casos extremos.
creo que me decido por el iphone.
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.
Excelente decisión Eric :lol: