Una ayudita en Narón

Creo que ya, supervisa y si esta mal ya me riñes… :roll:

Noooooo!! No cometas faltas de ortografía , aparecerán mal escritas en el navegador!!! :frowning:

(Enviado desde el móvil con
Tapatalk )