Ultimamente cuando arranco waze en la BB hay parte de los mapas que no me los muestra, intento aumentar y disminuir el zoom para forzar a recargar pero no muestra ciertos tramos de carretera.
Me parece que no estando soportada la versión de BB, es difícil que te den una solución. Yo la tengo también en una Curve y es un horror.
Prueba a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, a ver si es que es problema de la caché. En el proceso perderás probablemente el historial de destinos.