Uso en blackberry

Hola,

Ultimamente cuando arranco waze en la BB hay parte de los mapas que no me los muestra, intento aumentar y disminuir el zoom para forzar a recargar pero no muestra ciertos tramos de carretera.

¿ Le pasa a alguien mas? ¿ como lo se soluciona?

Saludos.

Me parece que no estando soportada la versión de BB, es difícil que te den una solución. Yo la tengo también en una Curve y es un horror.

Prueba a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, a ver si es que es problema de la caché. En el proceso perderás probablemente el historial de destinos.