Estimados usuarios de Chile, con mucha alegría les cuento que Waze tiene un nuevo juego en curso, y Chile puede ser el ganador, sólo debes inscribirte en el equipo de chile y comer las sorpresas viales que veas en el camino, de esa manera estarás dando puntos a nuestro equipo, vamos que podemos ser campeones!!! únete
Pasos a seguir:
- Ingresa a la app en tu celular
- Clic en botón izquierdo y luego “mi waze”
- Clic en Equipos

- Clic en Equipos de fútbol
- Selecciona Chile

Listo!

Esto es lo que reemplaza a los antiguos grupos, cierto?
Aunque por lo que estaba viendo, la integracion con los antiguos grupos fue automatica.
De todas maneras, se ve interesante el juego…
Probandolo de todas maneras, soy el wazer 54 en el equipo ![]()
Aunque en mi grupo anterior son mas de 6k
Saludos,
Gracias por unirte y vamos que se puede corre la voz, para poder ganar
Inscripción lista a wazear… vamos chile!!!
Enviado desde mi iPhne con Tapatalk
Listo
MG
Listo, aquí en san carlos he pillado varios balones.
Saludos Cordiales
Felipe Sierra
Enviado desde mi Huawei Y300-0151 mediante Tapatalk
3 puntos por balón, no esta mal
Desde mi movil
Habrá algún premio?
Saludos Cordiales
Felipe Sierra
Enviado desde mi Huawei Y300-0151 mediante Tapatalk
No hay info al respecto, pero quien sabe
si es un concurso debería haber premio … xD
Saludos Cordiales
Felipe Sierra
Enviado desde mi Huawei Y300-0151 mediante Tapatalk
Hasta el momento, los balones no se reponen. Habra que ver si vuelven a aparecer (para rutas frecuentes).
Saludos
Desde mi movil
Vamos!!! Tenemos que ganar. Llevo 10 balones en la mañana y me queda la tarde. XD
Listo jugando por Chile
Saludos
Y yo me preguntaba que hacían unas pelotas en el camino… Haber leído esto antes.
Saludos a toda la comunidad!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Ahora soy el número 425!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
425, vaya, creo que podemos ganar, hay que seguir corriendo la voz
Eso si grupo de 24H se esta llenando de usuarios
como si hubiese estado predefinido de antes!
Enviado desde mi iPhne con Tapatalk
Esta tarde he comido 10 balones en Concepción, 2 en San Carlos y 1 en Chillán
Inscrito, jugando por Chile!!
saludos,