Las nuevas versiones de Waze, a partir de la 4 no me gustan,en un Android 6 y 7 las ultimas versiones 3 funcionan, pero en el Android 8, los mapas e imagenes cargan incompletas,a alguien le funciona? HAy que borar alguna carpeta antigua o configurar algo más al instalarlo? Saludos y gracias !
Soy betastester usando Android 8.0 y no he tenido ninguno de los problemas que comentas. Si ya has probado desinstalando y volviendo a instalar la app y no has obtenido nada, repite la prueba desinstalando y utilizando algún programa para limpiar archivos como Files by Google.
Si nada de eso resulta, restaurar el teléfono sería lo que yo haría.
Muchas gracias por la respuesta, se trata de un Samsung s7,recién comprado y con la rom(oficial) recién instalada.
Seguiré probando, quizás haya alguna opción en modo ahorro activada que limite la resolución de la pantalla, es lo único que se me ocurre, cuando pueda, pongo una captura del problema, un saludo.
A ver si entendí bien. ¿Utilizas versiones viejas de Waze y no la última?
Efectivamente,la ultima anterior a la 4,me funciona en otros dos telefonos y la interfaz no tiene tantas cosas que me molestan.
Imagino que lo que sucede es que la versión 3.9.9 NO está optimizada para android 8 (por lo tanto, estos errores). Como deberías suponer, las versiones antiguas ya no se le dan soporte porqué precisamente, son antiguas, intenta adaptarte a la 4.0, la verdad es bastante elegante, y con el tiempo verás que está mejor de lo que se podría pensar.