¿vías experimentales?

Pues eso, que aparecen en el editor y no se para que sirven.
Salu2

¿Puedes pasar un permalink para ver el aspecto?

No se si es que se ha colado algo de una versión beta o que tenga que ver con el nivel 5
Salu2

https://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/Portapapeles-3.jpg

PD: En el enlace se puede ver que he empezado a editar las bifurcaciones teniendo en cuenta los carriles y no si es propiamente una salida que se ha estado discutiendo.

De nivel 5 no es porque a mí también me aparece esta opción

Aqui las explicaciones… Igual alguien lo ha traducido en el foro general latinoamericsno… En ingles;
https://www.waze.com/forum/viewtopic.php?t=129884#p1038394

Tambien teneis lo de los cierres en directo :slight_smile:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues la verdad es que en las ciudades más claro no parece que se vea… En zonas de carreteras si que se ve mejor (la imagen de Glichs se ve estupenda). Cuando cambie el aspecto nos acostumbraremos en unos días, como con todos los cambios :wink:

Edito: Rectifico. En las ciudades, con el zoom adecuado también se ve muy bien. De hecho, me cambio desde ya a la nueva capa

Si puede que se vea mejor al ser más finas las carreteras pero la verdad que no entiendo porqué han cambiado los colores que me parecían bastante bien elegidos…Para gustos los colores…Pero a mi no me gustan los nuevos.
Salu2

Bueno, pues me pasa como a ti, pero no creo que sea una simple cuestión de gustos, sino que nos cambian todos los códigos de colores a los que estábamos acostumbrados… digamos que no era necesario que los cambiaran :lol:

Lo curioso es que esta capa ha estado un montón de tiempo en el editor beta y, o nadie se ha quejado o, si alguien lo ha hecho, ha sido sin resultado. Igual los compañeros que están más encima de los betas nos pueden decir algo.

Por cierto, si a alguien le interesa participar en los betas del editor, no tiene más que decirlo :wink:

Pues desde el primer el primer día hago uso intenso de esta opción, esta claro que es una cuestión de gustos pero yo veo las lineas mucho mejor definidas. :shock:
Aunque justo hace unos días me he dado cuenta que de que en los seguimientos de UR las trazas de las rutas conducidas por el usuario el color coincide bastante con el color de la carretera menor y crea un poco de confusión pero por lo demás me va perfecto. :sunglasses:
Imagino que por la diferencia de gustos mantienen la capa antigua, aunque no se por cuanto tiempo.