Porque debemos renunciar a todos los beneficios solo porque carabineros de Chile quedo en el pasado.
Quizás reclaman por no ganar lo suficiente haciendo controles en las calles o se ven perjudicados al justificar gastos…
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo que reclaman es comprensible, es cierto que hay personas que evaden a carabineros cuando están conduciendo bajo la influencia del alcohol, y eso no corresponde, no es el propósito de la aplicación
Supongo que Waze Chile ha hecho el trabajo de lobby para plantear Waze como un sistema de apoyo del conductor con el fin de mejorar su empeño frente los instituciones respectivos en Chile.
En algunos países Europeos obligaron de eliminar las capas de cameras fotográficos y carabineros.
Les felicito por su trabajo.
Todos sabemos que la aplicación es utilizada en su mayoría para evitar controles policiales, de esto no hay que hacerse el tonto yo creo que todos la hemos utilizado en algún momento para no ser controlados aunque andemos sanos.
Yo creo que uno lo hace para no estar parado un rato mientras verifican que todo este en orden y yo estoy de acuerdo con lo que reclama carabineros , tengo varios amigos uniformados y todos me dicen lo mismo que la aplicación los perjudica a ellos ya que no pueden controlar como antes.
saludos
Ahora falta que salga en la tv planteando el que los accidentes aumentaron por el no control preventivo de carabineros.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No creo que llegue a tanto si los accidentes ocurren por otros motivos y no pueden culpar a waze por eso
En lo personal no los informo, queda a criterio si lo informas o no.
Además, muchas veces e visto que hay informado carabineros, cuando pasas ya no están, así asumo que igual se controla un poco la conducción, ya que pasas más lento y con cuidado pensando que sí están…
Hola, yo creo que carabineros podría utilizar la aplicación también para dirigirse dónde hay atochamientos, y utilizar la aplicación a su favor, no les cuesta nada moverse unos metros si ya esta informada la posición de control, además funciona como prevención ya que siempre se baja la velocidad dónde de informa que hay control. Además yo he informado controles ya que algunos conductores dan frenazo cuando ven carabineros, y cuando lo veo en el GPS ya estoy preparado también para reaccionar a los “frenadores”
Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Interesantes tus puntos de vista, como para pensarlos seriamente, muy bien!
Marcelo Escobar
Chilean country manager
Chilean forum moderator