Cuando estoy conectado a la red wifi de mi casa waze dice que no hay conexion a la red, pero con el plan de datos siempre funciona perfecto.
Movido al típico más relevante (Cliente: funcionamiento de Waze en tu teléfono)
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
Hola Anibal, ¿has intentado reiniciar la app?
Prueba escribiendo ##@resetapp el la barra de búsqueda y le das buscar, eso reiniciará la app.
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
Hola Anibal118,
Nos puede regalar una imagen, pienso que no es por conexion WiFi
Gracias.
Me ha pasado aveces, que estando conectado al wifi, pero el wifi está funcionando mal, quedo sin datos pues el cel le da prioridad a el wifi y sin datos la app no funciona.
Saludos
ETB Bogotá, ofrece servicio de internet (entre otros) para los hogares bogotanos a través de fibra óptica y un modem-router que es instalado en el hogar de los suscriptores. Sin embargo, al ejecutar la aplicación Waze desde un celular Android, la aplicación responde “que no puede conectar”. La razón, es que ETB Bogota, tiene bloqueda la aplicación en los servidores DNS de su propiedad, al menos, para el servicio internet-hogar por wi-fi. En múltiples ocasiones les he contactado, indicándoles la anomalía. Ellos insisten que es falla de la aplicación. Yo opino, que es falsa esa información. Lo compruebo, haciendo la misma conexión, a través de wi-fi en las plataformas de internet-hogar, ofrecidas por Tigo, Claro, Movistar, y funciona correctamente. Y lo re-compruebo nuevamente, cuando al celular Android, le cambio los DNS de ETB Bogotá, por los de otras empresas internacionales que son gratuitos y la apliación Waze funciona correctamente. Alguien sabe algo al respecto???.
Continúas aún con el problema de conexión por wi-fi. Te lo resuelvo. Contáctame en navhivan@hotmail.com
Saludos @ivanenavarroh… Hasta donde conozco, ningún miembro de la Comunidad Colombiana de Editores para Waze que utiliza la aplicación en smartphone con sistema operativo android y que esté empleando este operador para su respectiva conexión de red ha experimentado este problema, sin embargo voy a indagar en el grupo de Champs al respecto y si es pertinente se escala la situación directamente al Staff de Waze.
Gracias por tu comentario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por su respuesta @kahlcolimon. Los miembro de la Comunidad Colombiana de Editores para Waze, sólo podrán comprobar la anomalía anterior, asegurando, que su celular no utilizará el servicio de datos del operador ETB Bogotá. Debe asegurar, de forzar su celular a utilizar el wi-fi de ETB Bogotá instalado de sus respectivos hogares. La manera infalible de forzar al celular a utilizar el Wi-fi, es, previamente retirando del celular de prueba, la SIM de ETB Bogotá y ejecutar la aplicación Waze. Gracias.
Intenta limpiar el cache del DNS de la conexión wifi, acá dicen como https://beebom.com/how-to-clear-dns-cache-android-devices/
Por qué quieres hacerlo en casa si la idea es usar Waze por fuera?
Muchas gracias @mincho77, por tu recomendación. Limpiar “caches”, es parte de la rutina de “tuning” que cada cierto tiempo, hago a mi celular Android y mi laptop. La aplicación Waze, es una de las varias aplicaciones que tengo instaladas, a las que hago el procedimiento indicado por ti. Insisto: es bloqueo de ETB Bogotá. No logro dilucidar, si existe algún propósito en tal práctica.
Hola,
Si el problema son los DNS. Google ofrece sus DNS’s. (Mirar adjunto)
En esta pagina tienes instrucciones en ingles acerca de cómo cambiar tus DNS del celular y de tu PC.
https://developers.google.com/speed/public-dns/docs/using.
Espero te sirva. :geek:
Movido al topic mas relevante ![]()