Bueno esas paginas no tengo identificadas quien las administra pero podriamos mandar un mensaje ya que de igual forma le llegará al dueño. Por lo otro seria importante que se pueda brindar apoyo para el movimiento de página oficial. Toda ayuda será bien recibida.
Hola Jankiev, yo tengo una Agencia de Marketing Digital, tal vez pueda apoyar con algo, también se me ocurrió crear un grupo en facebook, es una manera más facil de incrementar la comunidad ya que este foro está medio escondido.
si de todas formas lo pondré ahora, si pueden los que estén activos aquí unanse para que la gente vea que el grupo tiene gente y se unan también, porque si lo ven sin miembros no lo harán, ahí pueden unirse e invitar a amigos interesados también.
Hola Katy, si lo ví! estuve buscando por todos lados, creo que el fanpage es más informativo y como para usuarios de waze en general, pienso que el grupo puede funcionar mejor para estos fines de edición y ayudar a que la comunidad esté más activa y crezca ya que permite a todos participar al igual que en el foro.